To place an order, simply browse through our product catalog, select the items you want, add them to your cart, and proceed to checkout to confirm your order.

Puedes consultar tu saldo ingresando a la aplicación y accediendo a la sección 'Mi Crédito'.

Consultar en: Banorte FAQs

Tu próxima cuota vence el día 25 de cada mes. Puedes ver los detalles en la sección 'Calendario de Pagos'.

Banorte FAQs

Si no realizas el pago en la fecha indicada, se generarán intereses por mora y recibirás notificaciones en la app.

Sí, puedes hacer pagos anticipados desde la sección 'Pagos' sin ningún costo adicional.

En la aplicación, accede a 'Historial de Pagos' para ver todos los movimientos realizados.

Dirígete a la sección 'Configuración' y selecciona 'Método de Pago'.

No, la aplicación no genera cargos adicionales por este tipo de pago.

Puedes contactar con nuestro soporte desde la sección 'Ayuda' proporcionando los detalles del pago.

Sí, pero deberás comunicarte con un asesor financiero para conocer las condiciones y requisitos.

Ve a 'Configuración' y habilita las notificaciones para recibir alertas de vencimientos.